Empresarios Poblanos visitan Flamboyanes por ser un modelo de éxito, FEYAC Empresarios Poblanos visitan Flamboyanes por ser un modelo de éxito, FEYAC
Raúl López Osorio, director general de Fundación del Empresario Yucateco, aseguró que la FEYAC se encuentra trabajando en solucionar la problemática de la comisaría... Empresarios Poblanos visitan Flamboyanes por ser un modelo de éxito, FEYAC

Raúl López Osorio, director general de Fundación del Empresario Yucateco, aseguró que la FEYAC se encuentra trabajando en solucionar la problemática de la comisaría de Flamboyanes en el municipio de Progreso.

Por ello, el día de hoy se realizó un recorrido con empresarios del Estado de Puebla, con la finalidad de que estos constataran los avances que se han logrado en materia de rezagos en dos años.

“Hemos trabajado con personas de todas las edades, desde las escuelas primarias, la tele secundaria, madres y padres de familia con siete proyectos, estamos simplemente contribuyendo con la autoridad municipal, siempre buscando el apoyo del gobierno del Estado”, explicó.

López Osorio destacó el cambio drástico que se ha realizado en la sociedad, pues hoy en día la percepción de inseguridad y vandalismo ha disminuido considerablemente, esto gracias al apoyo de la sociedad, empresarios y autoridades.

“En cinco años que FEYAC estará aquí esperamos dejar una comunidad autosuficiente con capacidad de gestión propia y con una comunidad articulada socialmente y empoderada para lograr un mejor futuro a las 7 mil 700 personas de Flamboyanes”, manifestó.

Con relación a la visita de los empresarios poblanos, el titular de la FEYAC señaló que este puede ser un parte aguas para un modelo de apoyo a comunidades de escasos recursos, con la finalidad de lograr una superación social en la misma.

“Hoy los trajimos a que conozcan lo que estamos haciendo en esta comunidad y en ese intercambio de saberes puede ser que surjan alianzas y mayor apoyo, hoy en día Soriana, Monex y Fundación ADO, han aportado a este tipo de programas y empoderamiento”, finalizó.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *