
Durante su rueda de prensa semanal, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada informó la entrega de cuatro nuevos domos en:
✅ Paseo de las Fuentes
✅ Santa Rosa
✅ Mercedes Barrera
✅ Unidad Morelos
Estos espacios buscan fortalecer la convivencia vecinal, las actividades deportivas y la vida comunitaria.
Además, el Ayuntamiento reportó avances en rehabilitación de calles, espacios públicos y acciones de mejora urbana en colonias y comisarías.
Por otro lado, Mérida intensificó el combate contra el dengue
Más de 90 brigadas municipales trabajan en tareas de abatización para combatir al mosquito transmisor del dengue.
Además, ya iniciaron labores de fumigación en diversas comisarías de Mérida.
Las autoridades también anunciaron modificaciones a reglamentos municipales para sancionar a negocios que arrojen grasas y aceites a la vía pública, una práctica que afecta el drenaje y genera problemas sanitarios.
