MéridaPortada

El juego de tres hermanos terminó en tragedia, uno se ahogó y otro fue rescatado por policías

No fue un menor, quien murió en la aguada que se formó en el parque hundido de San José Tecoh Sur sino joven, E.D.K.U., de 22 años de edad.

La versión oficial de la SSP Yucatán explica que tres hermanos jugaban fútbol en el parque hundido de la colonia San José Tecoh Sur; el balón se fue a una aguada y el mayor de ellos,al intentar recuperarlo, no pudo mantenerse a flote y se ahogó.

Al infortunado joven, E.D.K.U., de 22 años de edad, sus hermanos de 20 y 17 años trataron de auxiliarlo; pero ya se había sumergido. Ellos mismos quedaron en peligro a la mitad del cuerpo de agua, apenas aferrándose a una barra metálica que sobresalía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que atendieron la llamada de auxilio, entraron a la aguada y consiguieron llevar a la orilla a uno de los hermanos que presentaba fatiga e hipotermia. Fue atendido por paramédicos de la SSP.

Buzos del Cuerpo de Siniestros y Rescate localizaron el cuerpo para que al llegar el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida