Desde las gradasPortada

El club Santos presenta ¡30 casos de COVID-19!

​¡Alerta máxima en pleno arranque del futbol mexicano! Los casos de coronavirus en distintos clubes se siguen haciendo presentes y Santos Laguna es uno de los más afectados. Este viernes, el cuadro de La Comarca confirmó al menos 30 contagiados en diferentes divisiones.

En el equipo femenil, 10 jugadoras resultaron contagiadas, además de un miembro del staff, mientras que en diversas categorías de Fuerzas Básicas se registraron 15 casos más 4 trabajadores del club.

En el equipo de la Liga MX no hubo casos registrados, por lo que el debut ante Cruz Azuldel próximo domingo en el TSM se mantiene en pie.

Los que si se tendrá que reprogramar son los juegos de la Jornada 1, tanto de la Liga MX Femenil ante Puebla, que se jugará hasta el 22 de febrero y de laSub 17 y Sub 20, aún con fecha y horario por definir.

Con estos, ya son varios partidos pospuestos debido a la crisis sanitaria que sigue afectado el territorio mexicano. En la Liga de Expansión e, Morelia vs Tampico Madero y Venados vs Alebrijes, fuero reprogramados por la misma situación.

En el informe de la Secretaría de Salud federal ayer, se reportó que ya son 1 millón 493 mil 569 personas se hayan contagiado del virus SARS CoV-2 desde marzo pasado y el número de muertos llegó a 131 mil 031 víctimas.​

Fuente: Medio Tiempo

Botón volver arriba