
Dos niñas comenzaron una nueva vida en Yucatán al ser adoptadas por una familia que les abrirá las puertas de su hogar y de su corazón.
La presidenta honoraria del DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal, compartió la noticia y destacó que este momento significa mucho más que un trámite: representa la oportunidad de crecer rodeadas de amor, cuidado y nuevas oportunidades.
Ahora, las pequeñas iniciarán una nueva etapa junto a una familia que decidió recibirlas con los brazos abiertos y acompañarlas en cada paso de su camino.
A veces, las mejores historias comienzan con una segunda oportunidad.
