PortadaYucatán

Dos pequeñas ya tienen una familia que las esperaba

Dos niñas comenzaron una nueva vida en Yucatán al ser adoptadas por una familia que les abrirá las puertas de su hogar y de su corazón.
La presidenta honoraria del DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal, compartió la noticia y destacó que este momento significa mucho más que un trámite: representa la oportunidad de crecer rodeadas de amor, cuidado y nuevas oportunidades.
Ahora, las pequeñas iniciarán una nueva etapa junto a una familia que decidió recibirlas con los brazos abiertos y acompañarlas en cada paso de su camino.
A veces, las mejores historias comienzan con una segunda oportunidad.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Acción no permitida