DestacadoMérida

Diputadas Silvia López y Milagros Romero renuncian al partido Movimiento Ciudadano

Las diputadas Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea renuncian al partido Movimiento Ciudadano, dieron a conocer esta tarde, mientras se declaraban independientes de cualquier partido político en la Entidad.

Su renuncia fue a causa de la llegada de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco y su grupo cercano dentro del nombramiento de la Comisión Operativa Provisional para el Estado de Yucatán.

“Es uno de los episodios más triste en el Estado; sin embargo, tras su nombramiento en aras de rescatar el trabajo que por año realizamos ofrecimos quedarnos de Movimiento Ciudadano siempre y cuando pudiéramos seguir con la responsabilidad de brindarle y de trazar un camino a los esfuerzos que habíamos hecho por Yucatán si no obstante a pesar palabras dadas por la coordinación Nacional no ocurrió de esta manera hoy el PRI toma al abordaje a movimiento ciudadano como si fueran corsarios ante una embarcación. Nosotras no nos vendemos, no claudicamos”, expresó López Escoffié.

“Hemos caminando hacia delante congruente con la frente en alto y nadie nos podrá decir en los años de más de 20 años que tengo de oficio político, pero no a costa de perder la mística y la congruencia combatir la corrupción la mentira la simulación y la gente está harta de este tipo de decisiones utilitaria, nosotros no lo vamos a validar, no vamos a validar a personas por eso seguiremos y combatiremos con firmeza y dignidad los proyectos que los ciudadanos”, afirmó la diputada quien junto con Milagros Romero.

Ambas alegaron que aún no contemplan integrarse a otro partido político.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida