Policías municipales detuvieron a dos personas, dedicadas a robar carteras y teléfonos celulares en el Pasaje Emilio Seijo.
Lo anterior cómo resultado de un dispositivo de seguridad implementado por agentes de esta corporación policial fueron detenidos Elia Dalila S..M. y el menor G.V.P.S..
Ayer a las 16:50 horas los agentes policiales recibieron el reporte de un robo en el interior del pasaje Emilio Seijo, proporcionando las características de las dos personas.
Con la información proporcionada se realizó un dispositivo de búsqueda por el área, siendo localizados Elia Dalila S..M. y el menor G.V.P.S. en la calle 63 por 64.
Por tales motivos se procedió a retenerlos e indicarles que enseñaran sus pertenencias, mostrando varias credenciales de elector, que no correspondía a ningún de ellos, así como dinero en efectivo, cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.
Elia Dalila S..M. y G.V.P.S. fueron trasladados a la Cárcel Municipal y puestos a disposición de los Jueces Calificadores para los fines pertinentes.