Mérida, Yucatán a 18 de noviembre de 2020.- La Fiscalía de Quintana Roo ejecutó una orden de aprehensión en Mérida en colaboración con la Guardia Nacional contra el empresario Carlos M. N., quien está mañana se manifestó en Playa del Carmen afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
El polémico personaje en Quintana Roo durante su manifestación agredió a periodistas que cumplían con su labor informativa.
En su cuenta de Twitter anunció “En colaboración, la @GN_MEXICO_ da cumplimiento a una orden de aprehensión a C.M.N. solicitada por la @FGEQuintanaRoo por el delito de extorsión en el aeropuerto internacional de Mérida, Yucatán, cuando pretendía abordar un avión.
El presunto culpable también en sus redes sociales solicitó un abogado y dijo que está amparado para evitar ser detenido.
“En estos momentos la guardia nacional me detiene a pesar de tener un amparo federal y me lleva a la fiscalía en merida Yucatan.
Requiero un abogado de urgencia en la siguiente dirección. FISCALÍA MÉRIDA Km 46.5 poniente tablaje catastral. CP 20832. Polígono. Susula caucel”.
El empresario ha estado involucrado en l manifestaciones recientes en Quintana Roo liderando los desmanes.