Mérida, Yucatán a 03 de agosto de 2017.- Los hechos ocurrieron el pasado viernes cundo la señora D.B , acudió a un evento, donde el servicio de valet parking estaba a cargo del “Buen Chofer”, y al salir los encargados le entregan su camioneta chocada y le dicen que su vehículo a su vez chocó otros 3 automóviles.
La empresa el Buen Chofer de los hermanos Briceño Durán, fue denunciada penalmente al ocasionar daños en tres vehículos, de los cuales se negó a hacerse responsable, además de que carece de seguro de responsabilidad civil.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado por la señora D.B., el pasado viernes acudió a unos quince años, donde el servicio de valet parking estaba a cargo del “Buen Chofer”, a quienes les entregó su camioneta Expedition.
Sin embargo, al salir del festejo, el personal del valet parking le entregó su camioneta chocada, al cuestionar el accidente le dijeron que su vehículo a su vez chocó otros automóviles, un Jetta nuevo y un camioneta.
Te puede interesar: Choque en puente Xcanatún, sólo con abolladuras
En ese momento, los choferes del Buen Chofer se deslindaron del asunto y “sugirieron” que mejor hablaran a sus aseguradoras, porque ellos no se harían responsables del accidente.
La Policía hizo cargo de los daños a la dueña del vehículo que ocasionó al accidente, llevando al corralón, ya que a pesar de estar asegurada con GNP, la persona que le tocó atender no le brindó la ayuda adecuada.
Los afectados llamaron por teléfono a los números telefónicos que aparecen en el portal del Buen Chofer y les contestó una persona, quien les dijo que ellos no se hacen responsable de ningún accidente que ocasionaran sus choferes.
De acuerdo al portal del Buen Chofer, es una empresa fundada en 2011 en Mérida Yucatán. Los dueños son los hermanos César Gabriel y Andrés Briceño Durán. Su objetivo como negocio es: “Nuestro principal objetivo descansa en la excelencia en la calidad de nuestro servicio, garantizando a nuestros clientes un viaje seguro, tranquilo, a través de un personal amable y responsable. Nuestro compromiso la satisfacción total de nuestros clientes, asegurándonos que no tengan ninguna preocupación para llegar con bien a casa”.
Ofrece servicios de chofer particular, traslado o rescate, valet parking, renta de vehículos, entre otros.
Su objetivo de servicio se les olvidó al momento de que se deslindaron de los daños que sus choferes ocasionaron a los vehículos de tres personas el pasado fin de semana.