La cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 2 de febrero.
A través de sus redes sociales la artista publicó una fotografía en la que anunció que interpretará The star-spangled banner en el esperado partido, que este año celebra su centenario.
«Nos vemos en Miami», escribió.
A su vez, la National Football League (NFL) confirmó que Lovato se unirá a la lista de famosas que se han encargado de abrir las ediciones del encuentro deportivo como Pink, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Beyoncé y Whitney Houston.
Estamos muy emocionados de anunciar que @ddlovato nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar el Himno Nacional en el #SuperBowl”, dio a conocer la NFL a través de sus redes sociales.
Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez actuarán durante el «show» de medio tiempo de la final del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, en Florida.