Dani Alves declaró por segunda ocasión en el caso en su contra por abuso sexual, declaración que él solicitó y reveló que mintió para ocultar infidelidad a su ahora ex esposa, Joana Sanz.
El brasileño también afirmó que las relaciones sexuales que mantuvo con la joven fueron consensuadas.
En su primera declaración, el futbolista se contradijo hasta en tres ocasiones y reconoció por primera vez que las relaciones fueron vía vaginal y oral en la discoteca Sutton, hasta ahora sólo había admitido una felación.
Alves ha recalcado que la relación sexual ocurrió después de que ambos se conocieran en la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona y constataran que existía «tensión sexual» entre ambos desde el primer momento, por lo que acordaron seguir intimando en el baño de la discoteca.
Añadió, según su defensa, que ignora por qué motivo la joven lo ha denunciado por violación, pero ha apuntado que la chica pudo sentirse ofendida con él por no haber sido «atento ni afectuoso» cuando terminó la relación y él le pidió que salieran del baño separados, por discreción.
El pasado 21 de febrero, la Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva a Dani Alves, al apreciar un «elevado» riesgo de fuga y estimar que los indicios que le inculpan son «severos» y «diversos».
Información de Con Acento.