Portada

Cuevas insiste en “secuestrar” al PRD Yucatán

Mérida, Yucatán, 01 de marzo de 2019.-  Luego de que el PRD decidiera desaparecer las figuras de presidente y secretario estatal, para dar paso a una directiva de cinco integrantes en cada dirigencia estatal, el diputado Alejandro Cuevas Mena, parece querer “aferrarse” al trono, ya que a días de qué se integre la directiva (está acordada para el 6 de marzo), el grupo de Cuevas y Eduardo Sobrino se niegan a dar el nombre del integrante que estará en la nueva directiva.

Las otras corrientes del partido del “Sol Azteca” se han mostrado preocupados por la situación y temen que Cuevas y Sobrino pretendan “secuestrar” al partido en lugar de darle cabida a esta nueva fórmula propuesta por el Comité Nacional, que busca una mayor democracia y legitimidad.

Cuevas Mena ha “manejado” al PRD en lo últimos 11 años y lleva consigo varias denuncias públicas de corrupción y mal manejo de recursos, qué ha propiciado divisiones al interior del partido.

Las diversas corrientes se han unido con un fin: acabar con la impunidad de Cuevas y darle cabida a nuevos liderazgos y a la militancia.

Las diversas corrientes ya han presentado su propuesta, para integrar la Directiva: Claudia Caltempa, Ivette Briceño, Donacio Lizama y Bayardl Ojeda.

El grupo de Cuevas y Sobrino, siguen “aferrándose” al pasado y se niegan abrirse a los nuevos lineamientos aprobados por el PRD Nacional, que buscan recuperar espacios en las eleciones intermedias del 2021.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida