MéridaPortada

Conductor ebrio choca y abandona a su esposa herida

Un tipo ebrio que se accidentó en moto en calles del sur de Mérida, abandonó en el sitio de los hechos a su esposa, quien llevaba como pasajera y quien sufrió fractura en una pierna, y cuando llegaron elementos de la SSP a arrestarlo se puso agresivo y a uno de ellos le rompió el uniforme.

Al final, el agresor quedó a resguardo policiaco y se le llevó a la cárcel, mientras la mujer era llevada de inmediato a un hospital.

Los hechos se dieron anoche cuando la pareja se retiró a bordo de una moto de un predio en la calle 137-A con 48, del fraccionamiento Las Palmas, en donde el primero estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

A pocos metros de esa vivienda, el tipo intentó dar vuelta en “U” sobre la 137-A, pero perdió el control, derrapó y cayó pesadamente, llevándose la peor parte su esposa. Sin embargo, ese sujeto prefirió abandonarla y se resguardó de nuevo en la casa de donde había salido.

Las personas de ahí llamaron a los servicios de emergencias, llegando paramédicos que atendieron a la señora de una fractura en una pierna, para luego subirla a una ambulancia y llevarla a un hospital.

Al mismo tiempo, elementos de la SSP fueron tras el guiador de la moto, que al ser entregado por las personas de la casa, se puso agresivo y le rompió el uniforme a uno de los agentes, por lo que tuvo que ser sometido ya que estaba muy agresivo, y se le abordó en una camioneta para ser llevado a la cárcel.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida