Mérida, Yucatán, 30 de diciembre de 2020.- Esta mañana, agentes policiacos del municipio de Timucuy, en coordinación con elementos de la SSP, continuaron con la búsqueda de la señora Mirna Aída Ravell Ceh, una mujer de 61 años de edad que el sábado pasado salió de su domicilio en dicho municipio y no se le ha vuelto a ver.
Sus familiares alertaron a la Policía Municipal desde la tarde en que no supieron más de ella, y se les apoyó con el inicio de la búsqueda y el apoyo para que interpusieran la denuncia correspondiente.
Ayer, por fin fue emitido el Protocolo Alba correspondiente, y se sumaron elementos de la SSP a la búsqueda de esta mujer en los montes aledaños a Timucuy, pero no se logró dar con su paradero, así que se programó continuar hoy con estas labores, pero apoyándose con drones y con perros de búsqueda de las autoridades estatales.
Al momento de su extravío, la señora llevaba un hipil blanco con bordados, un rebozo café y unas chanclas, y se ha pedido a la población de esas zonas mantenerse en alerta en caso de tener noticias de doña Mirna.