Mérida, Yucatán, a 5 de abril de 2018.- En su encuentro con vecinos del distrito II, la candidata por el PRI a la diputación local de dicho distrito, Vida Gómez Herrera, subrayó que con los hechos corresponderá a su confianza, “pueden tener la seguridad de que mis acciones estarán a la altura de sus expectativas, porque las palabras se las lleva el viento, lo que perdura son las acciones”.
Asimismo, la candidata priista se refirió a su campaña y reiteró a los vecinos que ante todo escuchará su voz para conocer las necesidades e intereses de la comunidad. Dijo que será un tiempo dedicado a establecer conjuntamente las propuestas, ya que serán sus ideas, peticiones y sugerencias las que le indiquen el camino a seguir para realizar su labor de manera acertada.
Vida Gómez hizo hincapié en que la suya será una campaña totalmente limpia, en la que no habrá espacio para los ataques y la denostación de sus adversarios políticos, donde sobresalgan las propuestas y el trabajo conjunto, porque “vamos a darle Vida al segundo distrito”.
Aseguró que su campaña se alinea perfectamente con el deseo de la gente que ya está cansada de la falta de propuestas, de que solamente se ataque al contrincante, de las groserías y la falta de respeto.
Finalmente, la candidata tricolor a la diputación local afirmó que su trayectoria demuestra los buenos resultados que dio al haber trabajado en los ámbitos municipal, estatal y federal, y que esta vez no será la excepción, porque “lo que más me interesa es servir a la comunidad, hacer un trabajo que trascienda para beneficio de todos”, señaló.