Portada

El Comité Municipal del PRI de Homún tiene de líder a un golpeador de mujer

HOMÚN, YUCATÁN, A 27 DE FEBRERO DE 2017.– Aunque parece que por su esposa Filiberto Echeverría Basto no pisará la cárcel por lesiones se espera que, por lo menos, el Comité Municipal del PRI de Homún, cese a su líder porque en estos tiempos no es tolerable que hayan dirigentes que golpeen a las mujeres.

Indiscutiblemente es momento que los priistas de ese municipio en realidad demuestren un compromiso con un freno a la violencia de género, muy arraigada en la entidad, principalmente porque muchas mujeres prefieren que las golpeen ya que son amas de casa.

Aunque fue detenido por la policía, el sujeto salió libre porque la víctima no pudo interponer a tiempo una denuncia a causa de las lesiones que sufrió.

La agresión sucedió el pasado 18 de este mes y lo peor es que el pésimo líder también golpeó a su hija, la regidora Natalia Echeverría Pacheco.

Como no podían contenerlo, llamaron a la policía que detuvo a Echeverría Basto, quien permaneció encarcelado 72 horas y luego fue liberado sin que la esposa pudiera interponer denuncia impedida por sus lesiones. La señora Elia Pacheco aún no sale a la calle, no se le ha visto desde la golpiza.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida