Destacado

Chocan a mujer en moto, el conductor escapó

Una mujer que iba como pasajera en una moto, tuvo que ser llevada a un hospital pues quedó lesionada tras impactarse el vehículo ligero contra un auto que se les metió al paso en calles de Cinco Colonias. El responsable de los hechos aceleró y escapó, abandonando a la mujer y al guiador de la moto.

La motocicleta era manejada por un señor que llevaba como pasajera a su pareja. Iban sobre la calle 50-A, y en la esquina de la 121, en ese rumbo del sur de Mérida, se les atravesó un auto de color azul, chocando en su costado izquierdo delantero, para luego caer pesadamente al pavimento.

Cuando el conductor del coche se dio cuenta de lo que había hecho, aceleró y escapó, dejando abandonadas a sus víctimas, que fueron auxiliadas minutos después por paramédicos de la SSP que fueron llamados por vecinos de la zona.

Al llegar, atendieron a ambos y la mujer se quejó de fuertes dolores en la parte baja de la espalda y en las piernas, por lo que fue encamillada y mandada a un hospital, mientras agentes de la SSP tomaban nota de los hechos para tratar de dar con el responsable de este accidente.

Botón volver arriba