Luego de ganar el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez y la escudería Red Bull Racing anunciaron la renovación de contrato por dos años, lo que permitirá al mexicano seguir como coequipero de Max Verstappen.
“Para mí, esta ha sido una semana increíble. Ganar el GP de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria ahí con este anuncio de que continuaré con Oracle Red Bull Racing hasta 2024 es la cereza en el pastel”, señaló Checo en el comunicado.
Asimismo, señaló que está encantado con el anuncio y con la expectativa de saber qué les puede deparar juntos el futuro, ya que ha hecho buena pareja con Max Verstappen.
“Estoy extremadamente orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento como en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y tengo una fantástica colaboración con Max, que definitivamente ayudará al equipo a ir más adelante”.
Pérez se ubica tercero en la clasificación mundial de pilotos con 110 puntos, seis abajo de Leclerc, quien compite por Ferrari. El primer lugar es Verstappen, actual campeón del mundo.
Fuente: Televisa Deportes