MéridaPortada

Cervera recomienda al PRI no cometer errores antes de iniciar la campaña

 

Mérida, Yucatán, 4 de noviembre de 2020.- El coordinador de los diputados locales del PRI, Felipe Cervera Hernández, consideró no más que un olvido sin mala fe, la exclusión de una reunión en que el tricolor puso en marcha los trabajos de su estructura territorial en Mérida, rumbo a los comicios de 2021.

“Para pensar en la unidad se requiere de todos, pero cuando no están todos entonces el mensaje es un poco confuso, quiero apostar a que sufrieron algún olvido, algún error en sus agendas o no fue el arranque de un trabajo de unidad o se les olvidó invitar a los demás” expresó.

Y es que, en la víspera, el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, anunció el inicio de las tareas políticas con miras a recuperar la capital yucateca y se tomó la foto con actores políticos del tricolor, pero con notorias ausencias.

“No podemos llegar con errores a querer ganar una campaña, con errores no se ganan las campañas, las elecciones se ganan mucho antes de iniciar las campañas” expresó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el equipo del PRI “olvida” invitar, al menos por “cortesía”, a diputados de su mismo partido en eventos distritales, donde se supone deberían estar más unidos que nunca.

No obstante, el diputado Felipe Cervera se dijo optimista y manifestó su confianza de que tanto la dirigencia estatal, como municipal enmienden el camino ya que están a tiempo de corregir esas omisiones.

“El PRI somos todos, el PRI son todos aquellos que hacen el trabajo de calle, son quienes depositan el voto, quienes confían en el partido, no son exclusivamente quienes están en la dirigencia estatal y las dirigencias municipales” añadió.

Dijo que es lamentable que quienes aún tienen deseos de participar dentro de las filas del tricolor no sean tomados en cuenta por los directivos.

“Siempre he dicho que estoy a disposición, lo triste sería pensar que consideren que soy más útil fuera de mi partido, eso sí sería triste” concluyó.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida