Tres mujeres sufrieron golpes y lesiones ya que viajaban en vehículos que sufrieron un fuerte accidente en calles de la colonia Dolores Otero.
Fueron en total un Versa, una camioneta y una moto.
El responsable de los hechos fue el guiador de una camioneta, que al transitar de oriente a poniente sobre la calle 105 ó avenida Constitución de esa colonia al sur de Mérida, no hizo su alto al llegar a la esquina de la 50, invadiendo el paso de un Versa que iba de norte a sur.
El Versa chocó a la camioneta, haciendo que ésta se proyectara hacia la izquierda, hasta arrollar una moto en donde viajaba una pareja que hacía su alto sobre la misma avenida, pero en sentido opuesto, es decir, de poniente a oriente.
Luego de este aparatoso hecho, llegaron al sitio agentes de la SSP, que pidieron la intervención de peritos de tránsito, aseguradoras, así como paramédicos, que atendieron a las dos pasajeras del Versa que sufrieron golpes, y a la pasajera de la moto, quien tuvo lesiones y requería ir a un hospital, pero dijo que esperaría a la llegada de las aseguradoras.