Nicole Poturalski, la flamante novia de Brad Pitt de 27 años, está casada desde hace ocho años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68. La noticia fue confirmada por el portal The Daily Mail, quien brindó detalles del arreglo que tienen como pareja.
Según le comunicaron fuentes al portal, la modelo alemana y el empresario viven su matrimonio de manera abierta, e incluso el actor ganador del Oscar por Érase una vez… en Hollywood habría conocido a Nicole en uno de los restaurantes de Mary, en Berlín.
«Roland es un hombre muy filosófico», contó un amigo. «Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos», añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt.
Previamente, la pareja había sido fotografiada en noviembre de 2019, en el sector VIP de un recital de Kanye West, amigo del actor.
En cuanto a Nicole, es modelo desde los 13 años y varios medios aseguran que es madre del pequeño Emil. En febrero de este año, la joven posteó en sus redes una dulce postal con el niño, de paseo por California. «Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Pandilla.», escribió en la captura. Por otro lado, el 26 de febrero subió a Instagram una foto con la frase «Extrañando los paseos con mi amor». Curiosamente, días más tarde eliminó ambas imágenes.
De esta forma, Poturalski ahora solo se limita a compartir selfies, fotos de sus producciones, y de sus jornadas de lectura, una de sus máximas pasiones. Así, disfruta de su vida privada sin la necesidad de exponerla.