Escaparate

Brad Pitt acompaña a Jolie en una filmación

ESTADOS UNIDOS A 29 DE MARZO DE 2017.– Al parecer, Angeline Jolie y Brad Pitt viajaron en privado con toda la familia a Camboya, en donde ella grabó la película “Primero mataron a mi padre” y él apoyó a su ex mujer con sus hijos durante la grabación.

Si hace unos días, la prensa se hacía eco de su reencuentro secreto, ahora sale a la luz otro que tuvieron en Camboya, cuando Jolie estaba rodando en febrero su nueva película, «Primero mataron a mi padre», que se estrenará el próximo mes de septiembre en Netflix.

Un lugar con mucha historia para ella. En él rodó varios largometrajes de Lara Croft -papel por el que se hizo muy popular- y adoptó a su hijo mayor, Maddox. Por eso tal vez, la actriz estadounidense quiso llevarse a toda su familia al país del sudeste asiático, incluyendo a su exmarido.

Según la publicación «E! News», el intérprete viajó en avión privado y estuvo al lado de lsus seis hijos, dividiendo su tiempo con la grabación de su próximo largometraje. «Durante toda la producción y filmación, y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad viajó a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos», asegura una fuente.

Las aguas parecen calmarse después de la turbulenta separación y todo se debe a la decisión que tomó el juez encargado de su separación cuando accedió a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, hecho que parece haber tranquilizado a los dos, sin el agobio constante de la prensa. «Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho», señaló el informador a la publicación estadounidense «People». Lo que se desconoce del viaje secreto es si además de pasar tiempo con los niños, también hizo lo propio con Angelina.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida