MéridaPortada

Ayuntamiento de Mérida mejora 34 calles en Cholul como parte del plan Una Mérida Ordenada

La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, entregó y supervisó obras de repavimentación en la comisaría de Cholul, donde se intervienen 34 calles, equivalentes a más de 4 kilómetros, con una inversión superior a 12.7 millones de pesos. Estas acciones forman parte del Plan Una Mérida Ordenada, enfocado en mejorar la infraestructura urbana y la movilidad en zonas de alto crecimiento poblacional.

Durante su visita, la alcaldesa destacó que 2026 es el año del orden para la ciudad y subrayó que las mejoras en vialidades se realizan de manera constante en todo el municipio, junto con obras en sistemas de agua potable. En Cholul, cuatro sistemas están en proceso de modernización con una inversión adicional de más de 4 millones de pesos, incorporando automatización, cloración y mejor calidad del servicio.

Patrón Laviada reconoció que estas obras son posibles gracias al cumplimiento ciudadano en el pago del predial y llamó a la población a cuidar las calles y servicios públicos, evitando malas prácticas y reportando fallas. Con estas acciones, afirmó, Mérida avanza hacia una ciudad más ordenada, equitativa y con mayor calidad de vida para sus habitantes.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida