El alcalde de Mérida, Alejandro Ruz y su esposa Verónica Cetina, compartieron buenos deseos y momentos de felicidad con personas mayores con una tradicional posada, las y los abuelitos del Centro Integral para la Plenitud de Personas Mayores «Renacer».
En su mensaje, el presidente municipal mencionó que estos días de fiesta son una excelente oportunidad para ser solidarios con las personas más vulnerables.
«Uno de nuestros compromisos primordiales como Ayuntamiento de Mérida, es brindar las mejores condiciones posibles de vida a las personas mayores, ya que refleja el grado de valor humano y ético que nos mantiene unidos como sociedad», expresó.
Las risas, cantos y aplausos llenaron de magia y felicidad del festejo para los residentes del centro «Renacer» que no dejaron de entonar las canciones navideñas.
Las y los abuelitos recibieron regalos y detalles, le dieron con gran emoción a la piñata mientras los presentes los animaban con aplausos y gritos al tono de “dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino”.
Información de Con Acento.