
El gobernador Mauricio Vila resaltó la coordinación y el trabajo en equipo para hacer realidad el proyecto del Gran parque de La Plancha.
Los trabajos de construcción continúan desarrollándose favorablemente y según lo programado, en el que se convertirá en un espacio de convivencia familiar, con importantes atractivos para seguir impulsando el turismo y la economía.
Junto con el alcalde de Mérida, Renán Barrera, el gobernador recorrió el andador lineal, la zona de vagones y aquellas en que habrá importantes atractivos, como el Mercado Gastronómico, andador circular, lago artificial, auditorio y anfiteatro, con las explicaciones del residente coronel Ingeniero Constructor, Herminio Jiménez Velázquez.
También revisó las labores complementarias, a cargo del Gobierno del Estado, como repavimentación de calles, mejoramiento de fachadas y el nuevo Cetram.
Ahí, el gobernador agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador el trabajo en equipo para que la demanda tan anhelada de familias yucatecas de un nuevo espacio para disfrutar, pueda ser una realidad.
Información de Con Acento.