Según el portal de entretenimiento ‘TMZ’, fuentes policiales les confirmaron que el cuerpo hallado este lunes en el lago californiano de Piru sí es el de la actriz Naya Rivera.
Sin embargo, solo hasta las 4 p.m. (hora de Colombia), 2 p.m. hora de la costa oeste de Estados Unidos, las autoridades del condado de Ventura ofrecerán una rueda de prensa para confirmar o desmentir esta información.
En la mañana de este lunes, se informó que había sido hallado un cuerpo en el lago y que los organismos policiales y de socorro verificaban su identidad.
“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 p. m.”, anunció la Oficina del Sheriff.
Al parecer, fue de mucha ayuda una foto que, poco antes de desaparecer, el pasado miércoles, Rivera le envió a un familiar, pues el fondo de dicha imagen ayudó a identificar el lugar en el que estaba la actriz con su pequeño hijo de 4 años, y así agilizar la búsqueda.
La desaparición de Naya ocurrió cuando la intérprete alquiló un bote para pasear con su hijo Josey Hollis Dors, de su relación con el también actor Ryan Dorsey. Tras su separación, compartían la custodia.
Al ser encontrado solo en el bote, el niño les dijo a las autoridades que su mamá, estrella de la serie Glee, había ido a nadar pero no había regresado.
El pasado sábado, Yolanda Rivera, madre de la actriz, así como su hermano y padre, se unieron a la búsqueda. Una imagen mostró a Yolanda Rivera arrodillada al lado del lago.
“Naya se hizo un nombre como actriz y modelo infantil, que apareció en varios comerciales de televisión nacionales. Consiguió el papel de Hillary Winston en The Royal Family con solo 4 años. Recibió una nominación para un Premio Joven Artista”, informó TMZ sobre su trayectoria.
Su gran oportunidad fue en 2009, cuanto ingresó a la serie Glee en el papel de Santana Lopez. También fue cantante.
Fuente: https://www.eltiempo.com/