
Estados Unidos, 15 de agosto de 2017.– La actriz estadunidense Anne Hathaway se suma a la lista de celebridades víctimas de los hackers. En esta ocasión, los piratas cibernéticos filtraron fotografías comprometedoras en las que la intérprete aparece desnuda al lado de su esposo, Adam Shulman y sus fans la defendieron al señalar que esto es incorrecto porque las fotografías fueron robadas y publicadas sin su autorización.
Las imágenes sin censura se han viralizado en las redes sociales. En las fotos se puede ver a Hathaway y al productor completamente desnudos frente a un espejo. En otras aparecen sin ropa en la cama y en diferentes habitaciones de su hogar.
No es la primera vez que Anne Hathaway se deja ver al natural, ya que es una de las actrices más abiertas a la idea de aparecer desnuda en las películas. Sin embargo, sus fans han salido a defenderla y aseguran que esta acción por parte de los piratas cibernéticos es inmoral e incorrecta, ya que las fotografías fueron robadas y publicadas sin su autorización.
Te puede interesar: Camión atropella a conductora distraida
Por el momento la ganadora del Oscar no se ha pronunciado al respecto.
Usuarios de redes sociales también han aprovechado la ocasión para elogiar su figura y su belleza natural.
Recientemente la estrella pop Ariana Grande también fue blanco de los piratas cibernéticos cuando tomaron su cuenta de Instagram para publicar imágenes subidas de tono y con contenido pornográfico. La cantante logró recuperar su perfil y borró todas las publicaciones.
En 2014 Jennifer Lawrence formó parte de un escandaloso ataque cibernético cuando un periódico japonés publicó casi 500 fotografías íntimas de varios famosos.