Luego de su encuentro con Andrés Manuel López Obrador la mañana de este viernes, Mario Escobar dijo que se siente tranquilo.
El presidente de México se comprometió a brindar el apoyo del Gobierno Federal para esclarecer el caso de Debanhi.
“Estoy tranquilo”, dijo el señor Escobar a medios de comunicación. “Ya mi esposa y yo hablamos con el presidente de la República, hablamos con [Ricardo Mejia Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública]”.
López Obrador comentó que ambos padres se encontraban desechos: «Ya me reuní con ellos hoy en la mañana; gente muy buena, y como padres están muy dolidos, deshechos, y hablé con ellos, e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad, y vamos a estar pendientes».
El mandatario reiteró que hizo el compromiso de aclarar lo sucedido para que no haya impunidad, un punto en el que coincide tanto con el gobernador de la entidad, Samuel García, y las autoridades locales.
Luego de agradecer el respaldo de otra familias de víctimas que acudieron a la visita de AMLO, el señor Escobar señaló: “No voy a quitar el dedo del renglón aunque esté en riesgo mi vida, no me interesa”.
Fuente: Milenio