El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una invitación a Bad Bunny para que cante en el Zócalo de la Ciudad de México, tras la polémica de boletos clonados en su concierto.
En la invitación especificó que sería una colaboración, ya que no hay dinero para pagarle, pero de la producción, el gobierno se encargaría.
“No le podemos pagar, tendría que ser un una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro no tan espectacular porque vi como salió en el Estadio Azteca volando en una palmera”, declaró el presidente.
AMLO también lamentó la clonación de boletos del concierto del “Conejito Malo” que dio en días pasados en el país y motivo por el que ya existe una demanda colectiva.
“Bad Bunny es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes, triste, que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos. La verdad que si me produjo sentimientos”, declaró.