Por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Tekax, los empleados contarán con un respaldo laboral que les brindara una certidumbre económica y familiar.
Por lo que para brindar protección y apoyo a todo el personal del Ayuntamiento de Tekax, el presidente municipal Diego Avila concretó un convenio que protege a esto trabajadores otorgando un seguro colectivo de vida e invalidez.
Ante la actual situación que se está viviendo por la contingencia de salud y preocupado por la seguridad a todo el personal y refrendado su compromiso, el edil concretó este convenio, brindándoles una estabilidad económica, para ellos y sus familias.
Con este tipo de seguro esta administración brinda beneficios y protección a todo el personal que conforma este Ayuntamiento.
El alcalde mencionó que de esta manera se fortalece el trabajo que cada uno de ellos realiza y sobre todo agradeciendo así la fortaleza y el compromiso que cada uno de ellos.
Ya que en los último meses el municipio ha pasado por varias adversidades y como servidores públicos han estado comprometidos ofreciendo todo el apoyo necesario a las familias de Tekax y sus comisarías.