Danilo Mello, aficionado del Flamengo, se perderá el partido de semifinales de la Copa Libertadores, donde su equipo enfrentará al Gremio en el Estadio Maracaná el 23 de octubre, pero el motivo se debe a su ‘amigo fiel’.
El seguidor del equipo brasileño publicó en sus redes sociales el por qué no asistirá a este duelo importante, y es que se debe a que su perro Doze fue diagnosticado con cáncer, por lo que decidió rifar su boleto para recaudar fondos y comenzar su tratamiento que es muy costoso.
«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores», escribió Danilo en su Instagram.
Tras este posteo en su red social, la ayuda llegó rápido, ya que hasta el momento ha juntado alrededor de 13 mil reales (62 mil pesos aproximadamente), casi el doble de lo que solicitaba, y podrá seguir recaudando más dinero, ya que el sorteo finaliza el 18 de octubre.
Fuente: Milenio