ESTADOS UNIDOS A 13 DE FEBRERO DE 2017.—Adele, la gran ganadora de los Grammy, demostró humildad al reconocer que para ella debió ganar Beyoncé, por lo que decidió romper uno de sus premios y entregárselo a su rival, de quien dijo es fan.
La británica, además de llevarse cinco galardones, se equivocó durante su homenaje a George Michael y rompió uno de los premios. Adele, en el discurso de agradecimiento de uno de los premios, quiso reconocer que el disco de Beyoncé, ‘Lemonade’, era mejor que el suyo, por lo que su premio a mejor álbum era inmerecido. «No puedo aceptar este premio. ‘Lemonade’ fue monumental. Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá», dijo la británica visiblemente emocionada.
De acuerdo al diario Marca, la emoción de verse como la gran triunfadora de la noche hizo que rompiera su premio a mejor grabación del año. La revista People señala que lo hizo para dárselo a Beyoncé y otros medios que fue de forma accidental.
EL DISCURSO DE ADELE
«De verdad que creía que era su año, ¿qué tiene que hacer Beyoncé para ganar el álbum del año? Soy fan de Beyoncé. Cómo me sentí cuando la escuché por primera vez es exactamente igual a cómo me sentí cuando escuché ‘Lemonade’ el año pasado. Otros artistas que significan tanto para mí están todos muertos», sentenció la artista a Variety en el backstage.