Abren más centros de acopio para apoyar a familias afectadas por temblores Abren más centros de acopio para apoyar a familias afectadas por temblores
Mérida, 19 de septiembre de 2017.- Continuando con el apoyo a los hermanos damnificados por fenómenos naturales, como los acontecidos esta mañana en la Ciudad... Abren más centros de acopio para apoyar a familias afectadas por temblores

Mérida, 19 de septiembre de 2017.- Continuando con el apoyo a los hermanos damnificados por fenómenos naturales, como los acontecidos esta mañana en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, anunció que desde mañana miércoles 20 de septiembre al domingo 24 se instalarán varios centros de acopio.

Informó que los puntos de recepción estarán ubicados en el Palacio Municipal y oficinas centrales de la dependencia (calle 62 entre 65 y 67); parque de Kalia (fraccionamiento Monterreal) y Centro Renacer (calle 22 No. 273 del fraccionamiento Juan Pablo II) de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Agregó que se instalará otro centro de acopio en el oriente de Mérida, en la subdirección de Salud (calle 50 entre 29 y 31 del fraccionamiento Pacabtún). En este punto el horario de recepción será de 10 de la mañana a 7 de la noche de miércoles a domingo.

El alcalde expresó su solidaridad y apoyo y también pidió a todos los mexicanos fuerza en este difícil momento.

Asimismo exhortó a los meridanos a colaborar con productos como agua embotellada, alimentos no perecederos, pañales desechables, medicamentos, ropa y cobijas en buen estado.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *