Después de meses turbulentos tras la ruptura con Miley Cyrus, al parecer Liam Hemsworth rehizo su vida sentimental. El jueves el actor fue fotografiado paseando de la mano por las calles de Nueva York con una mujer de la que en principio se desconocía su identidad, pero que más tarde se supo era la actriz Maddison Brown. Hemsworth descubrió la presencia de los fotógrafos pero no le importó y, lejos de esconderse, se dejó captar por las cámaras junto a la que es su nueva pareja.
Hemsworth, de 29 años, hizo un alto en la grabación de una nueva serie en la que participa, llamada Dodge & Miles, que está rodando en Hamilton, Canadá. Por su parte, Brown, de 22 años, es australiana y trabajó como modelo. Además, lleva cuatro años actuando en cine y televisión. Sus papeles más importantes fueron en el remake de Dinastía que emite Netflix, donde interpreta a Kirby Anders.
El actor y Miley se separaron en agosto después de solo ocho meses de matrimonio. Él solicitó el divorcio poco después. Además, contó que se había enterado por los medios de comunicación de que su mujer había decidido romper con él. Hemsworth no sabía nada sobre la emisión de un comunicado difundido por ella, y de hecho se encontraba en Australia, mientras que su todavía esposa estaba en Italia junto a quien entonces se supo que era su nueva pareja, la bloguear Kaitlynn Carter. “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, decía entonces ese comunicado.
El actor tardó varios días en reaccionar. “Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, dijo Liam Hemsworth.