El cantante Yahir regresó a la Ciudad de México tras un fin de semana de mucho trabajo para convertirse en víctima de la delincuencia que se vive en la capital de la República.
El intérprete que saltó a la fama por su participación en el programa de La Academia publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que dio cuenta de cómo es que fue asaltado saliendo de hacer ejercicio a plena luz del día.
Yahir Othón Parra, nombre del cantante nacido en Hermosillo, Sonora, aseguró que el incidente ocurrió alrededor de las 15 horas cuando estaba saliendo de un gimnasio ubicado en la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.
El mexicano dijo que los sujetos que cometieron el asalto lo hicieron con «pistola en mano a plena luz del día», mismo que le causó indignación.
Yahir aseguró qu etuvo compromisos con una obra y conciertos y por eso llevaba sus maletas cargadas con ropa casual y vestuario para su recital, además de llevar equipo de cómputo como su computadora y un iPad.
«Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen. Qué a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día y que nadie les diga nada», dijo el exacadémico con tono irónico.
«Felicidades por esa chamba que tienen hijos de toda su put… madre, síganlo haciendo», remató Yahir en su historia de Instagram.
Fuente: El Universal