Mérida, Yucatán a 25 de septiembre de 2019.- «Mérida está en un momento totalmente de efervescencia, la gente está invirtiendo aquí, es el lugar más seguro de México, Mérida va a ser mi destino por eso estamos trabajando en la gira para ganar dinero, ahorrar y poder invertir aquí», expresó la modelo y conductora Rebecca de Alba, durante la gira de promoción de «Los mandamientos de una mujer chingona» que se presenta el viernes 11 de octubre en el auditorio La Isla.
Rebecca de Alba junto a la actriz y cantante Susana Zabaleta y Adela Micha, comparten escenario para contar sus experiencias de vida en una conferencia donde hay desde música, baile confesiones y testimonios de primera mano de cada una de ellas.
La actriz y modelo llegó a Mérida este día para ofrecer en rueda de prensa en el Bar Más de 30 detalles del espectáculo, reunida con los representantes de los medios de comunicación y «custodiada» por Francisco Chávez Valle, de Mátalas Callando Producciones y Fernando Erosa Barahona, gerente del Auditorio La Isla, dijo con Mérida, abren la plaza para su gira por el país.
«Los mandamientos de una mujer chingona», está bajo la producción de la artista Aurora Cano, el show no está diseñado únicamente para el público femenino sino para hombres y mujeres en general.
Se especificó que el espectáculo no plantea un discurso femenino ni hará apología de la lucha de sexos sino de una visión desde el punto de vista de tres mujeres que viven y conviven en mundo con hombres.
Es un espectáculo íntimo con una duración de 2:15 horas a lo largo se entrelaza la vida de las exitosas protagonistas. «Los mandamientos de una mujer chingona» romperá con la cuarta pared del escenario involucrando al público que podría participar en una experiencia de diálogo, preguntas y respuestas, se aseguró.
Con 32 años de experiencia, De Alba es una de las mejores conductoras y embajadora del país, expresó que el show es multidisciplinario y que ha ido descubriendo que tiene similitudes con sus compañeras y que comparten en el escenario «aunque me dicen que soy la fresa hipster».
«Cada una tiene sus diferentes talento, hay temas candentes y no es un discurso en contra de los hombres…, además manifestó que sus compañeras casi no la dejan hablar, pero que toda la gente que asista se divertirá», reiteró.
«Siento que aquí (Mérida) es un parteaguas para que nos vaya increíble en el resto de la gira por todo lo que representa Yucatán y por cómo es la gente… nos va ir muy chingón a todos».
Boletos: Auditorio La Isla Mérida y https://www.eticket.mx
Platino: $1,150.00
Dorada: $980.00
Blanca: $865.00
Lila: $750.00
Roja: $630.00
Azul: $520.00
Verde: $400
Información: Martha Chan.