De por sí el naked dress con estampado selvático ya era inolvidable (tanto que para celebrar los 20 años de ese momento lanzaron unos tenis inspirados en él), nos queda claro que después de hoy ha pasado a la historia por ser ÉL vestido que inspiró una colección completa.
Las modelos iniciaron caminando por la pasarela con looks en su mayoría negros y conforme seguían apareciendo todo se fue transformando en una onda más tropical. Estampados, aplicaciones, colores más llamativos y de repente… Ese estampado selvático que todos los amantes de la moda reconocemos. Fue ahí cuando supimos para dónde iba todo.
De pronto en las pantallas aparecieron fotografías de JLO en los VMAS y después una frase que decía:
“Now you show me the real jungle dress”.
Jennifer López apareció en la pasarela de la mano de Donatella Versace usando un vestido inspirado (y tenemos que decir, muy parecido) a ese que la colocó en el ojo de la moda en el 2000.
Definitivamente Donatella sabe a la perfección como convertir un desfile en todo un espectáculo, y teniendo a la cantante como protagonista podemos asegurar que este fue el cierre más icónico de la semana de la moda en Milán.
Fuente: Agencias.