El delantero chileno Nicolás Castillo será la novedad en el once con el que América enfrentará este sábado a Santos Laguna, juego en el que el atacante Oribe Peralta estará en la banca.
Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, señaló que Henry Martín se irá a la banca, pese a que es el máximo anotador del equipo con cuatro tantos, al igual que Castillo que viene de una lesión.
Indicó que la alineación ante el cuadro lagunero estará conformada por el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.
En el mediocampo el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez; el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, como volantes; mientras que el colombiano Roger Martínez y el chileno Castillo al frente.
Peralta podría regresar a las canchas tras tres meses de inactividad, luego que fue operado del tobillo izquierdo a principios del mes de enero.
Respecto al hecho de que tendrá prácticamente cuadro completo, el “Piojo” indicó que eso le genera una mayor confianza para encarar los últimos dos juegos de la fase regular.
“No hemos podido contar con plantel completo, pero cuando enfrentas un partido con la mayoría de los elementos te sientes más sólido”, enfatizó.
El cuadro de Coapa cerró su preparación para el duelo ante Santos Laguna que se disputará este sábado a las 19:00 h en el Estadio Azteca dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Con información de Notimex