TABASCO.- A través de redes sociales, se hizo viral la historia de un pequeño de Tabasco que, ante la necesidad, acudió a pedir empleo a una carnicería.
Felipe Garduza fue quien contó la historia de Jorge, quien a finales de febrero acudió a pedir trabajo en el local. Ahí, Garduza le dijo que si quería aprender, lo recibiría sin problema.
Ante la aceptación, el pequeño avisó que sólo iría a avisar a su abuela y regresaría a laborar. Cumplió su palabra, y tras su regreso tomó un cuchillo y se dispuso a aprender.
Según el relato de Felipe Garduza, el menor perdió a su madre y fue abandonado por su padre, por lo que solamente cuenta con el apoyo de su abuela, que además cuida a sus otros nietos a pesar de contar con escasos recursos.
Ante la historia, cientos de personas expresaron su admiración por Felipe y su buena acción; asimismo, dejaron en claro que estaban dispuestos a ayudar al pequeño. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con miles de «me gusta» y ha sido compartido más de 100 mil veces.
FUENTE: Un TV