Ciudad de México (El Heraldo de México).-Para sus giras al interior del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizará una camioneta tipo Suburban del Estado Mayor Presidencial, pero sin blindaje.
Se trata de un vehículo negro, sin blindar, que únicamente lo utilizará en sus giras al interior del país, pues, según detalló en conferencia de prensa, en la Ciudad de México seguirá utilizando un Jetta blanco.
“Para salir pues sí, una camioneta más resistente, pero no (es blindada), eso no; las camionetas blindadas van al tianguis, se van a vender todas las camionetas blindadas, todas las camionetas de lujo, hay hasta un carro de lujo blindado”. Andrés Manuel López Obrador
También informó que en algunas ocasiones se ha quedado a dormir en Palacio Nacional, en un departamento que se adaptó durante el gobierno de Felipe Calderón y que se mantuvo durante la pasada administración.
“Existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días, y es posible, que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión”. Andrés Manuel López Obrador