Destacado

Somos el equipo de la experiencia: Sahuí

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2018.- Entre pancartas multicolores y porras que coreaban ¡Todos con Sahuí!, cientos de vecinos de la colonia San Luis Chuburná y alrededores formaron un sólido bloque humano que recorrió las calles difundiendo la propuesta Yucatán Primero.

 

Sin importar el calor, los simpatizantes del partido tricolor acompañaron a su abanderado al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, quien fue recibido positivamente en los hogares meridanos de dicha zona.

 

Acompañado de sus hermanas Mirka, Melissa y Mirna, el también candidato del PVEM y Panal agradeció el entusiasmo de la militancia y juventud que diariamente difunde las buenas noticias que vendrán para Yucatán de favorecerles el voto el próximo 1 de julio.

 

“Vamos con todo y en equipo, somos la fórmula de la experiencia, seguiremos avanzando si nos mantenemos unidos, nuestra institución es fuerte gracias a la labor que hacen todos los sectores, porque al final todos buscamos lo mismo, que nuestras familias estén seguras”, afirmó.

 

Bajo la sombra de un almendro, en la calle 25 diagonal, Mary Castillo Azcorra y Aurora Ku Chunab, esperaron a Sahuí Rivero para manifestarle su apoyo, al tiempo de confirmarle que cada vez son más los ciudadanos que se suman a las actividades de esta etapa.

 

Durante el trayecto, al estrechar la mano de José Francisco Roca Ramos, propietario de una herrería, el ex Secretario de Desarrollo Social comentó que su gobierno se caracterizará por la cercanía para escuchar, sin distingos, los requerimientos de las y los yucatecos.

 

En la colonia Mérida, Elpidio López Rosado, dijo que “Sahuí será gobernador porque en cada calle por lo menos cuenta con un convencido de que sus propuestas son las mejores, le estamos echando ganas, para que juntos lleguemos a la victoria”, expresó.

 

En la caminata estuvieron las candidatas del PVEM por el distrito IV federal, Mary Tony Gasque, y del PRI por el IV local, Paola Mújica Quiroz.

 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida