Mérida, Yucatán a 14 de junio de 2017.– Por poco los pollos rostizados del comercio Chen pollo Eb, ubicado enfrente del mercado Lucas de Galvez, estuvieron cerca de quedar calcinados ya que se registró un incendio y los empleados primero intentaron controlar con extinguidores y minutos después los bomberos se encargaron de la situación.
Por grasa acumulada
Al parecer el motivo se debió a que se acumuló grasa y una brasa propició que se dé el incendio.
Debido a las decenas de pollos que rostizan se acumula grasa, incluso cuando los empleados mueven los pollos que cocina se escurre la grasa.
https://www.conacento.com.mx/ahora-asaltan-a-un-negocio-en-la-colonia-mercedes-barrera/
https://www.conacento.com.mx/muere-atropellada-centro/
El negocio está ubicado en frente del mercado Lucas de Gálvez.
De inmediato, los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Mérida llegaron al lugar (calle 56 por 67 y 69).
Los trabajadores al ver las llamas dentro del establecimiento salieron corriendo y con extintores acabaron con el siniestro.
Como se sabe a estos negocios se les exige contar con extintores debido a que como se trata de una cocina el riesgo de un incendio es grande.
Al lugar llegaron las unidades de bomberos, así como personal de la policía municipal de Mérida quienes terminaron con el fuego.