TLACOLULA, OAXACA 06 DE JUNIO DE 2017.- En redes sociales circula un video donde un perro es arrastrado cruelmente por un taxi, el chofer justifica el acto como un castigo por haberse comido un pollo.
En el video se puede ver que un taxi con placas 14-80 SJK, llevaba al can amarrado de la defensa con un lazo “prácticamente agonizando”.
Unas personas, a bordo de un automóvil, detectan al taxi del municipio San Dionisio Ocotepec, ubicado en el distrito de Tlacolula, en Oaxaca, quienes no dudan en parar al conductor del taxi para encararlo.
El chofer se justificó diciendo que el perro se había comido un pollo y por eso lo llevaba en tan reprobables condiciones, sin embargo, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto dijo que llevarían a bañar al perro al río.
El automovilista que los encaró les dijo que no era justo lo que le hacían al animal y que seguramente se comió los pollos porque tenía hambre.
El video ha sido compartido en diversas redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios, quienes solicitan un castigo para los responsables de estos hechos delictivos.