MÉRIDA, YUCATÁN A 15 DE MAYO DE 2017.– Hipólito Canul Martín, de 39 años; Silvia Beatriz Euán Herrera, de 35; Francisco Naal Luna, de 40, y Marlene De Los Ángeles Martín Herrera, de 35 volvieron a nacer luego que cayeron en un pozo que se encontraba en un terreno baldío en la colonia Sambulá, cuando fueron a realizar sus necesidades fisiológicas.
Ebrios y tras salir de la pachanga vieron el lote baldío por lo que entró una pareja, pero cayó en el pozo y estos comenzaron a gritar por lo que la otra fue en su apoyo, sin precaución y cayó también.
El pozo se encuentra en un lote baldío de la calle 79 entre 90 y 92 de Sambulá. Alrededor de las 9 de la noche una vecina que pasaba por ahí escuchó los gritos, y al asomarse vio a las dos parejas.
Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que rescataron a todos fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación, pero solo Marlene de los Ángeles fue llevada a la T1, donde la atendieron de una herida cortante en la región frontal.