ESTADOS UNIDOS, A 1 DE MAYO DE 2017.– Saúl “Canelo” Álvarez afirmó que no respeta al “Hijo de la Leyenda”, ya que se trata del junior no es tan fuerte como su papá Julio César Chávez: “en repetidas ocasiones ha dejado en vergüenza a México”.
Como se sabe, Chávez hijo no podía con el peso de su padre y con su anterior entrenador Freddie Roach, éste se cansó de decirle que tenía qué hacer lo que él dijera y que sí le iba a ser caso a su padre, pues que lo entrene su papá.
El combate será en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
De acuerdo a una nota publicada en Excélsior, los protagonistas del pleito en cuestión estuvieron frente a frente en el programa ‘Face Off with Max Kellerman’ de HBO y dejaron clara que la rivalidad no sólo es deportiva, se trata de una cuestión personal, de orgullo.
‘Canelo’ Álvarez puntualizó que no respeta al ‘Hijo de la Leyenda’ como deportista debido a la manera en la que ha manejado su carrera en el pugilismo y a que Por su parte, Chávez Jr criticó que el ‘Canelo’ ‘escoge a sus adversarios’, los obliga a subir de peso y además no se arriesga a enfrentar a peleadores de mayor talla.
Álvarez aseguró que él fue el responsable de que la pelea fuera posible al tiempo que Chávez refuto al jalisciense que si decidió llamarlo fue porque lo considera un rival más fácil que Gennady Golovkin.