ESTADOS UNIDOS, A 18 DE ABRIL DE 2017.– Un hombre de Ohio, dio muestra de honradez a sus hijos, al devolver una bolsa en un costado de la carretera y en su interior habían 14 mil dólares y para él fue una gran oportunidad de mostrarles a sus hijos de hacer las cosas correctamente.
De acuerdo a una nota publicada en Excélsior, Jake Bowers encontró el dinero el 8 de abril cuando iba en coche con su familia a un parque en Worthington, un suburbio de Columbus, según reportó WBNS-TV.
Cuando vio la bolsa en la cuneta pensó que podría tener dentro la computadora de alguien, dijo Bowers. En su lugar, estaba lleva de billetes de 100 dólares.
Bowers llevó la bolsa a la comisaría de Worthington, que se le devolvió a su dueño.
Era una gran oportunidad para enseñarle a mis hijos sobre hacer las cosas correctas. Mientras que el dinero pudo servirnos para pagar nuestros autos o ir de vacaciones, este podría ser comida o el sustento de alguien más’, explicó Bowers en entrevista.
Un reporte policial señala que el propietario había sacado el dinero en efectivo para comprar un auto, pero finalmente no lo adquirió. Según su versión, habría dejado la bolsa en el techo del vehículo y se cayó al conducir.