MADRID, ESPAÑA A 10 DE ENERO DE 2017.– En España, en los realitys llegó a ver hasta sexo, como el caso de Isabel Madow, ahora convocan a Desnúdame, en donde parejas que buscan parejas tendrán que estar en su cita en la cama y sin ropa; el reality comienza el 15 de este mes.El provocativo formato televisivo de DKiss ya ha causado sensación en Italia y Reino Unido, donde se le conoce como Undressed.
De acuerdo a una nota publicada en Excélsior la búsqueda de la «media naranja» nunca había sido tan candente y desinhibida como en este programa televisivo, donde los aspirantes para conocerse bien deberán acostarse y desnudarse con un extraño.
Así, los desinhibidos concursantes, por medio de una pantalla, observarán fotos de sus vidas y charlarán al respecto para ver si coinciden y pasan a una segunda cita o de plano saltan de la cama directo a vestirse.
Según el psicólogo estadunidense Arthur Aron, responsable del experimento, ambos sujetos están en una posición vulnerable, desnudando tanto sus cuerpos como su intimidad, lo cual fomenta una mutua empatía y facilita que surja el amor, aunque se trate de dos completos desconocidos.