
El delantero mexicano Armando “Hormiga” González fue titular con el Olympiacos en el empate sin goles frente al Rennes de Francia, durante la cuarta jornada de la UEFA Europa League 2026-2027. El encuentro se disputó en el Roazhon Park, donde el atacante también llamó la atención por estrenar un nuevo corte de cabello.
González recibió la confianza del técnico Imanol Alguacil y disputó 59 minutos antes de ser sustituido por el ucraniano Roman Yaremchuk. Durante el arranque del partido tuvo una oportunidad para abrir el marcador, pero su remate de cabeza, al minuto 2, pasó por encima de la portería rival.
Pese a las oportunidades generadas por ambos equipos, ninguno consiguió romper el empate. Con este resultado, el conjunto griego llegó a 10 puntos, producto de tres victorias y una igualada, por lo que conserva su condición de invicto en el torneo continental.
La participación del mexicano representa una nueva oportunidad para consolidarse en el futbol europeo, luego de sus recientes anotaciones en la competencia. Su nuevo aspecto también generó comentarios entre los aficionados, quienes siguieron su actuación en esta jornada.
