Desde las gradasDestacado

Mexicana hace historia en el mundial

El arbitraje mexicano sumó un momento histórico en la Copa del Mundo.
Katia Itzel García se convirtió en la primera árbitra mexicana en dirigir un partido mundialista, al ser la silbante central del encuentro entre Países Bajos y Túnez, correspondiente al Grupo F.
La colegiada saltó a la cancha con un uniforme negro que incorporó detalles en verde, blanco y rojo, representando a México en uno de los escenarios más importantes del fútbol internacional.
Un logro que marca un antes y un después para el arbitraje mexicano y abre camino para las nuevas generaciones.
Fotos: Agencias
Botón volver arriba
error: Acción no permitida