
El Gobierno de México ordenó la implementación de teletrabajo en las dependencias de la Administración Pública Federal ubicadas en la Ciudad de México el próximo 30 de junio, con motivo del partido de la Selección Mexicana en los dieciseisavos de final del Mundial 2026. La medida busca reducir la congestión vial y facilitar la movilidad en la capital. Además, se exhortó a empresas privadas a adoptar esquemas similares cuando sea posible.
